Home / Club Municipal / Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol: Municipales sigue siendo el rey

Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol: Municipales sigue siendo el rey


La Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol tiene un repetido campeóncomo es el equipo del Sindicato Municipales, que se consagró por segundo año consecutivo. En el juego final, el bicampeón derrotó con un contundente y hasta quizás algo sorpresivo 4-1 al representativo de Despensa Mi Vieja.

El match final se disputó en la cancha de Argentino Junior ante una muy importante cantidad de espectadores que le puso el marco acorde a una competencia que durante todo el año fue del agrado y respaldo de la gente. Previamente al gran choque del año, se jugó por el tercer y cuarto puesto, donde Remisse 434343 tuvo su merecido premio, al ganarle 3-1 a Pollería El Chavo, quien cerró la mejor temporada de este equipo.

Con su habitual capacidad de ataque y recuperándose de un par de encuentros donde por distintas razones, llámese ausencias por lesiones, suspensiones o cuestiones personales, Sindicato Municipal había bajado un poco su capacidad de juego y había debilitado su andar arrollador, en la final apareció el gran candidato de la mayoría.

Y con las anotaciones de sus goleadores, Diego Velizán, quien anotó dos tantos y con ello se transformó en el máximo “artillero” de la temporada junto a Isaac, de Mercadito Coco. Las restantes conversiones en la inolvidable goleada fueron obra de Darío Bustillo y Hugo Daguerre.

Recordemos que esta finalísima se jugó tras haberse consagrado Municipales campeón de la Primera fase de la temporada 2017, en tanto Despensa Mi Vieja fue el monarca del segundo segmento que culminó con los playoffs. Asimismo, la Copa de Plata quedó en poder de Pastas Don Yeyo.

De esta manera y con un repetido pero merecido campeón, la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol cerró una nueva temporada.

Estos serán días de descanso desde lo deportivo, pero en lo dirigencial no hay vacaciones dado que ya se está pensando en lo que será la temporada 2018, donde se aguardan importantes cambios y algunas innovaciones desde la faz organizativa que buscará ampliarse, siempre de la mano de una CD incansablemente trabajadora.

Fuente


Compartilo !!


¿Qué te parece?
CLOSE
CLOSE