Home / Beneficios / Turismo

Turismo

Convenio Hotel “El Faro II” Necochea

Los afiliados deben concurrir a la Sede Gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos (Av. Rivadavia 369) para completar la solicitud. ______________________________________________

0 comentarios

Camping Las Grutas A cargo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea ( Temporada 2019-2020)

Ubicado en la zona de todos los campings  de Necochea y a 100m del mar. Predio arbolado que le confieren refugio del viento marino. Playas espléndidas de suave declive. Capacidad 150 carpas Sector para casas rodantes y motor-home Sanitarios completos, duchas con agua caliente 24hs Proveeduría Fogones Luz eléctrica en cada parcela Juegos infantiles Se …

Convenio Hotel “Esthor” Necochea

Habitaciones: dobles, triples, cuádruples y quíntuples con tv por cable, red de wifi, desayuno bufete cochera opcional, ubicado a 300m del mar y 200m de la peatonal. Calle 87 383, Necochea, Buenos Aires TELEFONO FIJO: 02262-425338 WASP: 2262300887 CORREO ELECTRONICO: hotel.esthor2@gmail.com Los afiliados deben concurrir a la Sede Gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales de …

0 comentarios

Camping de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza en Claromecó ( Temporada 2019-2020)

Para solicitar alojamiento para los Trabajadores Municipales de Tres Arroyos los afiliados deben concurrir con la orden de alojamiento confeccionada en el sindicato y firmada por autoridad competente. En dicha planilla tiene que figurar todo el grupo familiar afiliado. En caso que venga algún invitado se tomarán los datos en la administración del Camping. Precios: …

Convenio con el Hotel “Tres Arroyos” en Necochea ( Temporada 2019-2020)

  Habitaciones doble matrimonial / dobler twin Habitaciones triples (cama matrimonial + cama de 1 plaza o 3 camas de una plaza) Habitaciones cuádruples (cama matrimonial + cama cucheta) Habitación séxtuple (habitación con 1 cama matrimonial + habitación con 4 camas de 1 plaza ) El hotel Tres Arroyos es un hotel 2 estrellas, a …

Comenzó la inscripción para la Colonia de Vacaciones “Pibelandia”

El Club Sindicato Municipal recuerda que se encuentra abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones “Pibelandia”, para niños de 3 a 12 años. Como cada año se contará con: escuela de natación, actividades deportivas y recreativas, campamento y esta temporada se sumarán juegos inflables y acuáticos. Pibelandia funcionará en modalidad de media jornada y …

0 comentarios
Entrá y seguinos en INSTAGRAM !
▼▼▼ Click acá ▼▼▼
Instagram new logo
CLOSE
CLOSE