Home / Beneficios / Otros Beneficios

Otros Beneficios

Comenzó la entrega de cajas navideñas

Informamos a todos nuestros compañeros afiliados que ya comenzó la entrega de cajas navideñas en la sede del sindicato, Rivadavia 369. Como cada año llegamos a todas las familias de los trabajadores municipales mediante un esfuerzo conjunto con la FE.SI.MU.BO (Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses). Podes acercarte a retirar la tuya en el horario de …

Entrega de cajas navideñas

Como cada año, ya estamos trabajando en el armado de las cajas navideñas para obsequiar a nuestros afiliados, un aporte que realizamos en conjunto con la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FE.SI.MU.BO). Creemos que es una forma de retribuir tanto el esfuerzo en su labor diaria, como el acompañamiento demostrado durante el año en cada …

Jornada de venta de plantillas ortopédicas y lentes

Este jueves 6 realizaremos una jornada de venta de plantillas ortopédicas y lentes a precio social destinada a afiliados y grupo familiar. La misma se realizará en la sede de Club Sindicato Municipal en el horario de 9 a 12 y de 14 a 18 horas y contará con la asistencia de profesionales. Los interesados …

Entrega de cajas navideñas para afiliadas y afiliados

En un esfuerzo compartido entre la comisión directiva de nuestro sindicato conjuntamente con la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FE.SI.MU.BO.) estaremos entregando para estas fiestas una caja navideña. Acompañamos a cada uno de nuestros afiliados y afiliadas para que puedan compartir con sus familias en estas fiestas de fin de año. Creemos que es una …

Entrega de útiles escolares en el Sindicato de Trabajadores Municipales

El Sindicato de Trabajadores Municipales realizará la entrega de guardapolvos y útiles escolares para los hijos de los afiliados en edad escolar, en un esfuerzo de la institución destinado a colaborar con la educación de los mismos, y la economía de los trabajadores. Para el ciclo lectivo 2021 la entrega de útiles comenzará este martes …

En agosto vuelven las clases de apoyo escolar en nuestro sindicato

Informamos a nuestros afiliados que a partir del lunes 3 de agosto comenzarán a impartirse nuevamente en la sede gremial las clases de apoyo escolar gratuitas para hijos de afiliados, a cargo de la Psicopedagoga Mayra Yañez. Las mismas se realizarán, cumpliendo estrictamente con los protocolos de seguridad establecidos para prevenir contagios de Covid 19. …

0 comentarios

Día del Padre: importantes premios y descuentos en comercios adheridos

Con motivo del Día del Padre, los afiliados al nuestro sindicato obtendrán importantes descuentos la red de comercios adheridos y en la Farmacia Sindical, además premios, ordenes de compra y obsequios. Quienes realicen compras hasta este viernes 19 participan por los siguientes premios: Supermercado Güemes: ORDEN DE COMPRA $ 3.000 La Casa del Pantalón: ORDEN …

0 comentarios

Iniciativa de psicólogos: línea de apoyo gratuito

Está  dirigida a vecinos de la comunidad que deberán comunicarse al 2983-608014, y para personal de salud llamando al 2983-408635. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Coronavirus: comenzó la capacitación a trabajadores municipales

Este miércoles dieron comienzo las capacitaciones para el personal del municipio en todas las áreas, a los efectos de llevar tranquilidad a todos los trabajadores y asimismo también proveerlos de las herramientas preventivas para hacer frente al flagelo. Las mismas están a cargo del Licenciado Juan Carlos Caruso y del Dr. Jorge Turienzo. La propuesta …

Semana Santa: Excursión a Tandil

Como lo hacemos cada año, estamos organizando la tradicional excursión turística a Tandil, con motivo de Semana Santa, para nuestros afiliados y familiares. Este año partiremos desde la sede gremial el viernes 10 de abril, a las 6 horas. El recorrido en la ciudad serrana incluye: piedra movediza, calvario, dique y mirador (plaza de artesanos), …

 

CLOSE
CLOSE