Home / Beneficios / Farmacia Sindical

Farmacia Sindical

Nuestra Farmacia, es uno de los logros de los cuales mas orgullosos nos sentimos los trabajadores municipales de Tres Arroyos, por la calidad de los servicios que brinda, pero mas especialmente por la calidad de los recursos humanos con la que cuenta.

Nuestra farmacia trabaja con las obras sociales Pami, Ioma, Suteba, Osseg, Sat, Osde, Coseguro municipal, entre otras.

En materia de atención al público, los afiliados a nuestro gremio cuentan con atención especial, a través de un sistema de numeración especial y la posibilidad de operar con cuenta corriente y descuentos de hasta un 40%.

Tambien contamos con servicio de toma de presión arterial y otras aplicaciones así como también con servicio de cadetería.

Nuestra Farmacia atiende en horario corrido, de de 8 a 19:30 de Lunes a Viernes y los días Sábados de 8 a 12:30 Hs.

Ademas trabajamos con tarjetas de débito y crédito

 

Novedades de nuestra Farmacia:

 

Otra meta cumplida: la farmacia remodelada es una realidad

Los trabajadores municipales de Tres Arroyos, hemos alcanzado otra de las metas propuestas para este 2017: la remodelación de las instalaciones de nuestra Farmacia Sindical es una realidad. Optimizamos la atención, lo que redundará en beneficios a los afiliados y al público en general. En el acto de reapertura llevado a cabo este martes, fuimos …

0 comentarios

Mañana reinauguramos nuestra farmacia y firmamos el Convenio Colectivo de Trabajo

Mañana martes los trabajadores municipales de Tres Arroyos vivirán una jornada muy especial. En el transcurso de la mañana se realizará el acto de reinauguración de la Farmacia Sindical y posteriormente, en horas del mediodía se firmará el Convenio Colectivo de Trabajo, con la presencia de Rubén “Cholo” García, Secretario General de la Confederación de …

0 comentarios

La Farmacia del Sindicato Municipal cerrará por reformas

Informamos que nuestra Farmacia Sindical permanecerá cerrada desde el día sábado 9 hasta el sábado 23 inclusive por reformas en el sector de atención al público. Dichas reformas se realizarán con el objetivo de ampliar el sector de ventas y lograr una mayor eficiencia y calidad de atención, dado el incesante flujo de público que …

0 comentarios

Estamos remodelando la Farmacia Sindical

Se están realizando remodelaciones en la sede de la farmacia con el objetivo de mejorar la calidad de la atención en la misma. En esta oportunidad se realizaron trabajos de pintura y se ampliará el espacio de ventas entre otros trabajos. Nuestro objetivo es brindar más y mejores servicios cada día.

0 comentarios

El 31/03/2015 no habrá atención al público en la Farmacia Sindical

El Sindicato de Trabajadores Municipales  informa que mañana no habrá atención en la farmacia sindical debido a la adhesión de la Asociación empleados de farmacia y UTEDYC al paro de la CGT. Asimismo en el  sindicato tampoco habrá atención al público.  

0 comentarios
Entrá y seguinos en INSTAGRAM !
▼▼▼ Click acá ▼▼▼
Instagram new logo
CLOSE
CLOSE