Home / Beneficios / Camping Municipal Claromecó

Camping Municipal Claromecó

 

Novedades del Camping Municipal:

 

María Noelia Vigo ganó el 0 KM del Bono Pro Camping

María Noelia Vigo, con el número 440, fue la ganadora del premio mayor, un Fiat Palio 0Km del Bono Contribución Pro Camping  del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos, de acuerdo a los resultados del sorteo nocturno  de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires realizado  el 26 de mayo. En la mañana …

0 comentarios

Bono Pro Camping: El viernes 26 se sortea el 0 kilómetro e importantes premios !!

El Sindicato de trabajadores Municipales informó que  el sorteo final de la rifa autorizada por Decreto Municipal 838/16 se llevará a cabo el día VIERNES 26 de MAYO de 2017 utilizándose al respecto el sorteo de la última jugada de la Quiniela del día de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. La modificación …

0 comentarios

Avanzan las obras en el camping del Sindicato de Trabajadores Municipales

Las obras en el camping del Sindicato de Trabajadores Municipales en el Balneario Claromecó registran importantes avances. Según se informó desde la institución, se concluyó la construcción de fogones y mesas. El sector de cuerpo de baños se encuentra en etapa de ser instalada toda la grifería y detalles finales. También se está trabajando en …

0 comentarios

Reunión en la Dirección de Turismo por las obras del Camping

Esta mañana el Director de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos Pablo Ledesma recibió representantes de sindicatos de nuestra ciudad que tienen predios adjudicados en Claromecó para la instalación de campings. Participaron representantes de FEB, SUTEBA, SATSAID y por nuestro Sindicato estuvieron presentes los compañeros Abel Gómez y Roberto García. En la reunión se …

0 comentarios

Camping: así se construye el sueño de todos

Continúan a buen ritmo los trabajos en el camping de Claromecó, un emprendimiento que comenzó a ser una palpable realidad y que es sin dudas uno de nuestros principales objetivos. Tal como lo muestran las imágenes, se trabaja intensamente en la construcción de la proveeduría. Asimismo en los próximos días se continuarán las tareas de …

0 comentarios

Comienzan los trabajos en el camping de Claromecó

Uno de los ejes principales de la Comisión Directiva de nuestro sindicato es luchar incansablemente en pos de lograr beneficios para nuestros afiliados. En ese contexto es que nos fijamos objetivos y día a día trabajamos para lograrlos. El camping de los trabajadores municipales en Claromecó es un viejo anhelo que esta conducción quiere concretar, …

0 comentarios

El sueño de nuestro camping, en marcha

Ya está a la venta el Bono Contribución cuyo objetivo es la construcción de un camping para todos los trabajadores municipales en Claromecó. El mismo cuenta con sorteos mensuales de $ 500, más un premio por pago anticipado (hasta el 30 de agosto) de $ 10.000 y un espectacular sorteo final de un Fiat Palio …

0 comentarios

Continúan las tareas de acondicionamiento en el predio del Camping en Claromecó

  Continúan las tareas de acondicionamiento del predio en Claromecó donde funcionará el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos. En los últimos días, se realizó la colocación de cartel además de trabajos de replanteo, lo cual permitirá iniciar la obra. El camping de los trabajadores municipales está más cerca de ser una …

0 comentarios

Avances en el futuro camping de los Trabajadores Municipales de Tres Arroyos

Continúan a buen ritmo las tareas de acondicionamiento del predio en Claromecó donde funcionará el Camping de los TRABAJADORES del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos. En los últimos días, y con maquinaria del municipio, se realizaron tareas de extracción de plantas, recuperación en los espacios verdes, movimiento de suelos y apertura de calles …

0 comentarios

Estamos trabajando en la construcción del futuro camping en Claromecó

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos comenzó las obras de acondicionamiento del predio donde se construirá el camping ubicado en la calle 43 entre 44 y 46 de Claromecó. El lote fue asignado a la institución mediante ordenanza del Concejo Deliberante Nº 5832/08 y la actual Comisión Directiva tomó la iniciativa para lograr …

0 comentarios
Entrá y seguinos en INSTAGRAM !
▼▼▼ Click acá ▼▼▼
Instagram new logo
CLOSE
CLOSE